¿Mi ex regresara conmigo?

Mi ex me fue infiel y yo le perdone su infidelidda pero estuvimos poco tiempo después y se alejo dijo que me amaba pero que no podía esatr conmigo, no se si es que se siente muy apenado conmigo o es que no me ama.
Cuando estábamos bien durante un ano el me hizo sentir que realmente me amaba y de un momento a ortto cambio sin ninguna razón y sin ninguna discusión.
Las explicaciones que me da son muy contradictorias-
Por favor ayúdenme no se que hacer y sufro mucho por su ausencia, yo lo amo con toda mi alma
soy del 25 de dic de 1970 y el del 6 de junio de 1962
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar se saluda y en segundo lugar mandame el nombre de ambos nos vemos,
Buenas noches discúlpeme por no haber saludado antes, es la primera vez que estoy en una página de estas y estoy un poco nerviosa.
Mi nombre es Jacqueline quitian y el de el es Steffen Nobis.
Yo soy del 25 de diciembre de 1970 y el del 6 de junio de 1962
ahora estamos distanciado por su infidelidad pero dice que me ama y yo no se que hacer ni que pensar estoy sufriendo mucho y yo lo amo con todo mi corazón
gracias por su ayuda
Bebe veo futuro en esta pareja,, ademas no le echaría la culpa a el de todo más probable que es la otra persona que lo molesta,, así que valla perdonalo y veras que son felices y te casaras así que perdonalo, y veras futuro,, en cuanto a la otra,, hi,,,, es ella que lo busca a tu novio steffen,, ok el no es culpable,, olvida y vuelve a amar,, ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas