Mi hermano

Hola experto heptamonra buenas tarde espero que se encuentre muy bien de salud sabe ya tenia algo de tiempo que no le escribía y hay cosas que quisiera plaguntarle pero por ahora solo sera sobre mi hermano ya anteriormente le hice una pregunta sobre el que tenia un dolor de espalda y me dijo que era algo así de un eptoplasma pero sabe platicando con el me dijo que todos los días que sale de casa para ir asu trabajo un pájaro se le va encima parece como si lo estuviera esperando que salga para aventarcele podría decirme que es o el por que, por que curiosidad no creo que sea siendo que es de todos los días su nombre de el es EDWIN ADIR CASTELAN RAMÍREZ y su fecha es 22-01-1986 espero pueda ayudarme gracias por su atención y cuídese Dios lo Bendiga hoy y siempre besos.De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Chica dile a tu hermano que cuando salga de casa lleve un punado de sal,, y diga,, esto,, VE MAÑANA POR SAL A MI CASA,, y este pájaro se hira para siempre la verdad es un bruja con fines malo,, ella vuela,, y no es bueno,, y tire la sal cuando vea este pájaro,, y al otro día aparecerá una persona pidiéndole sal en su casa,, y que no le de la sal,, es la bruja,, ok así perderá el poder,, que tenga valor y fuerzas para hacerlo y el mal se cortara ok nos vemos vemos,, a la sal que la lleve en el bolsillo y la tire y dida esta frace,, VEN MAÑANA POR SAL A MI CASA,, ok nos vemos un beso
Hola experto gracias y si le diré a mi hermano pero sabe el es muy curioso y me preguntara de donde proviene esta bruja o quien la manda y con que fin le hace eso o de quien deba cuidarse si es alguien de su trabajo o vecinos de su casa y podría decirme algún amuleto para que el traiga o podría aconsejarme algo para que el se proteja esperare su respuesta muchas gracias que dios lo bendiga a y otra duda la sal se la debe tirar al pájaro o aun lado o ala calle.
Esta brujas para mi son de los vecinos muy serca veo una casa de rejas color verde,, y casa blanca metida al fondo ahí esta el problema,, el amuleto sera el mejor una bolsita roja con un imán y una rama de romero y tres hojas de laurel y eso lo ayudara nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas