Futuro en mi pareja.

Hola, mi consulta es la siguiente: Hace aproximadamente un mes conocí un hombre que me ha pedido tener una relación formal.Yo estuve enamorada mucho tiempo de otro hombre, pero esta persona me ofreció todo para ser feliz.Me gustaría saber si esta nueva relación tiene un buen futuro.Mi fecha de nacimiento es 6-7-78 su fecha es 31-12-82.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi vida no escuches lo que la gente te diga has lo que tu corazón te diga sintate sola y piensa si este hombre te conviene o si no te conviene por que yo no se tu corazón lo quiere como amigo o como un novio en entonces no se tu eres la que sabe la repuesta a esta pregunta...
Tienes razón... a quien amo es a mi ex pareja, y tan solo busqué una salida al dolor de no poder estar con el. Esta nueva persona me agrada como amigo, pero no te niego que estaba conquistandome hasta que demostró cosas negativas. Ahora Dime por favor si ves que puedo volver con mi ex que es a quien realmente amo con toda el alam.. su fecha de nacimiento es 9 de abril de 1982 y su nombre es Luciano Y el mio clarisa.Nos amamos pero no se porque estamos separados ni el lo sabe... y sufrimos mucho.
Disculpa su fecha año de nacimiento es 1986. Incluso me han dicho tres videntes que tendríamos un niño para noviembre, pero cuando conocí a este nuevo hombre me confundí. Gracias amigo por tus respuestas
Querida amiga lo que yo te digo es que si tu quieres demasiado a tu ex en entonces es hora de que se sienten a conversar lo tanto que se quieren en entonces así se darán cuenta cual fue el error y se se quieren se pueden disculpar de todo lo malo de los dos y eso de que tendrán un bebe no te lo puedo decir por que yo no soy brujo en entonces en todo caso te puedo ayudar en lo que quieras espero que te aya quedado muy claro todo si algo a qui estaré esperando alguna novedad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas