Ayudame por favor

Hola querido experto, yo soy de nuevo chica escorpio de 23 años otra vez, siento molestarte de nuevo pero es que este tema me tiene muy desesperada y no se que hacer, no encentro salida. Me dijiste que yo y mi amigo miguel íbamos a empezar na relación en cuestión de dis meses, no se si te acordaras, y mi pregunta es: ¿Nos ves saliendo juntos en serio? ¿En relación estable? Es que tengo un problema muy gordo.. Seré muy breve pero te cuento para que me entiendas... Tengo pareja y aunque mi relación no funcione ese chico es amigo de mi pareja, y ya hago lo imposible para no verlo, pero lo cierto es que no me lo quito de la cabeza y me encantaría intentarlo pero hay una gran barera que me lo impide y estoy hecha un lio, no se por donde tirar, ¿por eso necesito saber? ¿? ¿Que siente por mi y que va a pasar ¿? ¿? ¿Porque ya no puedo más, siento molestarte pero no se ni que hacer ni a quien acudí por eso recurro a ti, porque con esta situación no veas la que se puede liar, muchos besos perdona la molestia y muchas gracias por todo, de verdad y espero tu respuesta. Por cierto, espero que te valga solo con el nombre porque su fecha de nacimiento no la se,

1 Respuesta

Respuesta
1
Como dije no me retracto, ok por otro lado deja que el tiempo fluya,, ademas sabia de tu pareja,, y el también sabe lo que pasas con tu pareja y eso le da bronca,, no es bueno ocultarce de que,, piensa y se adulta,, todo sale bien,, pero no provoques al destino,, deja que el sabe más que uno,, dios sabe el porque pasara,, ademas no sos la única que piensa así,, el también lo piensa y esta enamorado de vos,, espera ybveras besos
Muchas gracias por todo y por tu paciencia de verdad, me has ayudado mucho y te haré caso, gracias por ser así, no cambies por que personas especiales como tu casi no hay, besos y cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas