Ayudame por favor
Hola querido experto, yo soy de nuevo chica escorpio de 23 años otra vez, siento molestarte de nuevo pero es que este tema me tiene muy desesperada y no se que hacer, no encentro salida. Me dijiste que yo y mi amigo miguel íbamos a empezar na relación en cuestión de dis meses, no se si te acordaras, y mi pregunta es: ¿Nos ves saliendo juntos en serio? ¿En relación estable? Es que tengo un problema muy gordo.. Seré muy breve pero te cuento para que me entiendas... Tengo pareja y aunque mi relación no funcione ese chico es amigo de mi pareja, y ya hago lo imposible para no verlo, pero lo cierto es que no me lo quito de la cabeza y me encantaría intentarlo pero hay una gran barera que me lo impide y estoy hecha un lio, no se por donde tirar, ¿por eso necesito saber? ¿? ¿Que siente por mi y que va a pasar ¿? ¿? ¿Porque ya no puedo más, siento molestarte pero no se ni que hacer ni a quien acudí por eso recurro a ti, porque con esta situación no veas la que se puede liar, muchos besos perdona la molestia y muchas gracias por todo, de verdad y espero tu respuesta. Por cierto, espero que te valga solo con el nombre porque su fecha de nacimiento no la se,
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1