Ayuda futuro!

Hola experto 1 antes que nada darte las gracias por tu tiempo, estoy pasando por un momento de confusión, por el cual te pido ayuda, que puedes ver de mi futuro en lo laboral y amoroso, cualquier ayuda por tu parte sera bien recibida. Mi fecha es el 29 / 06/1968 nacida en españa.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
... hay una posible renovación o nuevo contrato en lo laboral en los próximos meses
... en el amor igual tiene que pasar un año para que vuelva la estabilidad