¿Qué puedo hacer si el chico que me gusta me manda mensajes opuestos referente a nuestra relación?

Mira conocí a un chico ya hace casi 5 años, llegamos a salir de vez en cuando al cine, a tomar un café a una fiesta, hay veces que lo siento muy interesado en mi me manda mensajes a mi cel y me dice cosas que me hace suponer que si me quiere, pero en otras ocasiones ignora mis mensajes o me cita para vernos y queda de confirmarme donde y a que hora nos vemos y por la noche me sale con que se quedo sin batería su cel, no se que pasa con el yo lo amo mucho pero nunca se lo e dicho que me sugieres hacer la verdad ya me encuentro desesperada. Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada,, lo primero se saluda con respeto y luego se dice el nombre y fecha y el comentario que mire nos vemos
Reciba un cordial saludo y ofrezco una gran disculpa, si tiene razón fui una burra no salude, lo siento y espero me disculpe.
Bueno le envío mi nombre y fecha de nacimiento esperando un poco de ayuda: Analleli Rivas y mi fecha de nacimiento es el 24 de junio de 1975.
Le agradezco el que me contesto y nuevamente le reitero mi disculpa
Bebe por lo que se ve de este chico es buena persona pero bastante quedado con su forma de ser,, por otro lado veo que se dislumbra algo de luz espera más o menos un mes para concretar algo bueno en esta relación,, eso si deberás vos tomar el papel de activo en hacerle la propuesta de tus sentimiento,, el esta con vos te aprecia pero le falta más onda a esta relación,, se que hoy son amigos o compañeros de salidas,, pero bebe sal y disfruta más la noche haciendo otras cosas en las salidas con el,, recuerda la aventura es el mejor momento para enamorarlo ok nos vemos un beso grande
Mil gracias por lo que me dices, sabes soy un poco tímida, pero seguiré tu consejo... ERES GENIAL. A y también gracias por disculpar mi falta de respeto anterior de no saludar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas