Su comportamiento me intriga y sus palabras me dan esperanzas ¿Le gustaré?

Hola, que tal querido experto ¿? ¿Soy una escorpio que nació el 21 del 11 de 1985 y quería si me podías ayudar, he conocido a un chico y la verdad es que somos muy buenos amigos, pero desde hace unos días que me esta dejando intrigada como actúa y lo que me dice y aveces pienso que le gusto y quería saber lo que siente por mi, lamentablemente no se su fecha de nacimiento, solo se que se llama miguel, de verdad que espero que me ayudes y me puedas contestar con eso, muchas gracias de antemano y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad te veo en pareja con este chico así que feliz noviazgo hagarralo fuerte y quiere que hagas algo por mi salí más con el y se la participe de salidas locas eso le gustara,, y le ayudara mucho a ambos conoscacen y sin miedos a perder ok beso y nos vemos
Perdoname por favor que te vuelva a preguntar pero me has dejado
impactada, ¿me podrías decir más o menos cuando eso pasara y que siente
por mi? Es que si eso pasa no veas la que me espera, bufff, prometo
valorarte pero es que si me atreví a preguntarte es porque si eso pasa
no veas la que se me hecha enzima, por favor te ruego que me contestes y
no te mlesto más, besos y gracias por todo
Este mes y parte del otro veo que esta pareja llega a su comienzo así que preparate y disfruta de esta relación y sin miedos porque si no estarás,, con ese miedos tendrás demoras,, para estar con el así que suerte y vamos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas