Ser mama

Buenos días tengo 28 años he tenido ya tres abortos por huevo huero nos han hecho pruebas a mi marido y a mi y está todo bien, llevamos 4 meses intentando de nuevo ser papas pero no me quedo embarazada, me puedes indicar si en este años me voy a quedar embarazada y si va ha salir por fin bien. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre completoy fechas para saber mejor con quien estoy besos nos vemos
Me llamo Miriam Rodriguez Jiemenez, nací el 22/08/1981 el último aboroto le tuve el 10/12/2008. Saludos.
Bebe,, se que este tramo es muy difícil,, solo te diré que no tengas miedos al futuro,, ese es el gran problema,, dios querrá que te quedes embarazada,, antes de fin de año,, y lo digo con causa del bien,, sin hacerte ilusionar,, solo te diré que deberás hacer este ejercicio,, por tu bien ok lo harás,, hazlo todo los días,, y di esta oarcion, a cada rato ok di esto, SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR EN MI SER, SIN MIEDOS AL FUTURO,, dilo chica y veras que tu familia estará re bien,, ok dios te bendiga y un beso grande nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas