¿Qué me depara mi futuro?
Quisiera saber que es lo que me depara el futuro en lo que resta del año en todos los aspectos sentimental económico de salud y laboral, soy divorciada desde hace 5 años y mi ex no se aleja (su fecha de nacimiento es 22 de enero de 1974), recién termine una relación de 4 años, la persona me utilizo y me engaño con otra aunque lo sigue negando (me gustaría saber si es cierto lo que dice o lo que creo que hizo su fecha de nacimiento es 25 de mayo de 1975) y me he sentido muy deprimida por ello y no se si buscar a esta persona o dejarlo ir, mi salud no es buena y no se si debo operarme de la columna como los médicos me dicen y mi situación financiera aun es difícil. Quisiera saber lo más posible sobre que va a pasar conmigo de aquí en adelante por lo menos este año me siento muy sola y deprimida, y ya no se si debo hacer cambios radicales en mi vida o que debo hacer por eso solicito su ayuda mi fecha de nacimiento es 02 de octubre de 1971 nací en Irapuato, Guanajuato a las 6 de la mañana al parecer. Gracias
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1