¿Qué me depara mi futuro?

Quisiera saber que es lo que me depara el futuro en lo que resta del año en todos los aspectos sentimental económico de salud y laboral, soy divorciada desde hace 5 años y mi ex no se aleja (su fecha de nacimiento es 22 de enero de 1974), recién termine una relación de 4 años, la persona me utilizo y me engaño con otra aunque lo sigue negando (me gustaría saber si es cierto lo que dice o lo que creo que hizo su fecha de nacimiento es 25 de mayo de 1975) y me he sentido muy deprimida por ello y no se si buscar a esta persona o dejarlo ir, mi salud no es buena y no se si debo operarme de la columna como los médicos me dicen y mi situación financiera aun es difícil. Quisiera saber lo más posible sobre que va a pasar conmigo de aquí en adelante por lo menos este año me siento muy sola y deprimida, y ya no se si debo hacer cambios radicales en mi vida o que debo hacer por eso solicito su ayuda mi fecha de nacimiento es 02 de octubre de 1971 nací en Irapuato, Guanajuato a las 6 de la mañana al parecer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te diré todo por la gran demanda que tengo,, ok mandame el nombre completo nos vemos
Gracias mi nombre completo es Alejandra Martínez Santoyo, mi ex esposo es Carlos Ortiz Arias y mi ex novio con el que acabo de romper es German Irepan Suarez MArtínez, y lo que me puedas decir me ayudara mucho muchas gracias
La verdad que ninguna de estas personas formaran parte del futuro,, por ende veras pensaría más en vos que en la parte sentimental,, no es tu tiempo por lo menos este año,, ahora para el año próximo,, si estas mucho mejor,,, a veces uno por necesidad comete errores que después solo uno termina lastimado,, ve la forma de solucionar el tema de la operación el mes que te recomiendo es el mes de octubre hazlo bebe y veras que sale ni en ese tema,, por otro lado ve despacio y se que tan sola estas en la vida tendrás el hombre de tu vida,, pero el año próximo,, piensa en ti y recuperate ok nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o