¿Podría adivinarme mi futuro en terreno amoroso? ¿Encontraré un hombre que sea mi pareja estable?

Hola¡, ¿Cómo se encuentra usted? Seria tan amable de decirme como me lo ve en el terreno amoroso, ¿si me ve con una relación estable y cómo será el hombre con el que una mi destino?. La verdad es que necesito una señal sobre lo que usted vea, creo que me ayudará a ver el estado de las cosas.
Hay una persona que me interesa, iniciamos una relación pero el tiene mucho bloqueo y de momento lo hemos dejado correr. Creo que tiene sentimientos fuertes para mi y yo apuesto porque todo se arregle. Esta pendiente vernos pero querría saber si ese nuevo encuentro va a ser para retomar la relación y si haremos vida común.

1 respuesta

Respuesta
1
Quien eres chica mandame el nombre completo y fecha así sera mejor ver que hay ahí ok nos vemos besos
Oh, que rapido, me da algo de vergüenza que se vean mis datos por aquí, le dejo mi fecha del 6 de julio del 66.
Espero pueda tener un poco de tiempo para decirme algo al respecto. Muchas gracias es usted muy amable.
Chica la verdad no temas a la vergüenza,, robar es vergüenza,, jaja,, vamos a ver veo que si estas en proceso de cambios y eso te ayudara eso si no estés triste,, espera a veras muy bueno cambios con esta persona a todo nivel,, esto ocurrirá a mediados de noviembre,,, sabes otra cosa has tenido no tanta suerte en el amor,, quizá por la parte familiar que te llevo todo el tiempo a velar por los demás y no llegar a pensar en nada de vos,, cambia,, y si te interesa te daré la oración solo tuya para que sigas en los cambios de a qui hacia el futuro ok nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos
Me he quedado con impacto de lo que ha dicho de la familia. He cuidado sí y he estado muy pendiente pero también he mirado por mi ( aratos) y me he divertido, no se preocupe. Puede aclarame algo que me preocupa. Entonces ¿usted puede visionar que a el se le irán los bloqueos, a veces pienso que esta un poco enfermo, he de tomar inicitaiva o será el quien de el paso. Puede decirme si será el hombre con el que me uniré y viviré o hay otro en mi camino? Ya se que quizá sea demasiado insistir en preguntar pero tengo ilusión por saber lo que me dice usted. Muchas gracias y por supuesto en cuando cerremos la pregunta tendrá la mejor del puntaje porque usted se lo merece ya solo por el animo e interés que pone. Una vez más muchas gracias Sr. Heptamonra.
Este bloqueo al que tu llamas se llama miedos a la vida,, y si sera el hombre de tu vida pero debes tenerle cierta paciencia,, por ahora y deberás creo que dar tu el primer paso pero no es el momento por ahora deja que haga su propia catarsis en estos momentos,, ten paciencia,, se que estas ansiosa por el destino tuyo en cuanto a los cambios,, pero espera,, como te dije anteriormente el mes de noviembre sera el mejor mes para este desenlaze que esperas ok ten fe y sigue amando ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas