¿Podría adivinarme mi futuro en terreno amoroso? ¿Encontraré un hombre que sea mi pareja estable?
Hola¡, ¿Cómo se encuentra usted? Seria tan amable de decirme como me lo ve en el terreno amoroso, ¿si me ve con una relación estable y cómo será el hombre con el que una mi destino?. La verdad es que necesito una señal sobre lo que usted vea, creo que me ayudará a ver el estado de las cosas.
Hay una persona que me interesa, iniciamos una relación pero el tiene mucho bloqueo y de momento lo hemos dejado correr. Creo que tiene sentimientos fuertes para mi y yo apuesto porque todo se arregle. Esta pendiente vernos pero querría saber si ese nuevo encuentro va a ser para retomar la relación y si haremos vida común.
Hay una persona que me interesa, iniciamos una relación pero el tiene mucho bloqueo y de momento lo hemos dejado correr. Creo que tiene sentimientos fuertes para mi y yo apuesto porque todo se arregle. Esta pendiente vernos pero querría saber si ese nuevo encuentro va a ser para retomar la relación y si haremos vida común.
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1