Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa y estudios

Te vuelvo a escribir porque estabas no disponible! Y necesito tus respuestas, jaja
Hola heptamonra yo ya te había escrito una vez, y como me gustó el resultado y tengo más de una duda me contacté de nuevo con vos. Primero hay varias cosas que están cambiando en mi vida, principalmente mis sentimientos hacia personas. Hay una persona que es muy cercana ami y siento que se está alejando, ¿quería qué me dijeras si vos decís que va a ser por un tiempo nomas o cada vez se va a alejar más?
Por otro lado estoy por ingresar a la facu, y tengo pensado seguir psicología, pero estoy media indecisa, quería que me dijeras que futuro me ves como psicóloga.
Por otro lado yo me veía mucho futuro al lado de un hombre, que ahora siento que no me interesa, o quizá nada comparado hace un tiempo atrás, apareció un nuevo hombre que por ahí me hace sentir que me quiere mucho y que va muy rapido hacia algo serio y no se si estoy preparada, y por otro lado me empezaron a pasar cosas con alguien que no me pasaban, y empecé a recordar un amor que pensé que ya había pasado, ¿entonces cómo me ves en el amor?
Muchísimas gracias, espero ansiosa tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebe mandame el nombre tuyo y fechas veras son tanta gente que mi cabeza se hace líos por ahí besos jajaja
melisa moreira, 17 años, naci el 14 de febrero de 1992
Como estás bebe,, este bebe esta creciendo por un lado me parece bueno lo de psicóloga,, pero espero que lo pienses bien,, porque sos una persona que le gusta la creatividad,, así que piénsalo,, por otro lado veo en tu camino amor bebe así que deja de tener miedos,, y espera y veras que esta persona llegara a buen puerto con vos pero espera y logra sentirte bien solo sigue a tu corazón y lo principal que en esta relación te sientas libre eso acuérdate de mi,, ok bueno nos vemos un beso grande y bebe se tu misma,, ok besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas