¿Tengo Esperanza con mi ex o encontrare un nuevo amor?

Tuve una convivencia de 4 años con mi ex, ella era mama soltera y el niño me ve como su padre, producto de esa relación tenemos una hija de 2 años 6 meses, estaba todo bien hasta que nos cambiamos de arriendo en un familiar de ella una sobrina, empezó a salir y terminamos hace 6 meses ya que ella conoció a otra persona y mantienen una relación todavía, a los dos meses ella actúa como si no me conociera he hecho de todo para volver con ella pero nada noce como me olvido tan rapido, recapacitara algún día he intentarlo de nuevo yo la amo y ella me dice que no siente nada por mi, ¿me habrán hecho algún mal o algo así? Desde entonces nada me resulta bien, me siento solo, ¿conoceré alguien algún día? Ella nacida el 30-12-80 y yo 21-03-76, desde ya gracias ¡

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que te diré olvidala,, ya fue esta más que difícil,, esta relación y no se si en verdad te quiso ella,, no tienes nada de nada de brujería y mala onda solo estas vos broqueado por esta cosas emocionales, pero deberás ver hacia el futuro,, es mejor así,, para este año no te veo nada pero en noviembre quizá conozca a alguien que te aprecie y empieces una nueva vida,, y el añoproximo se concrete realmente el cambios de tu vida amigo olvidala,, no hay otra ella nunca te quiso tan solo te uso lo siento y así lo veo,, ok nos vemos un abrazo grande y acuedate de poner el puntaje por el bien de otros nos vemos
Si en verdad tienes razón, como que me uso mientras arrendábamos, pagaba todo y la ayude hasta el final para que tuviera su casa, con prestamos y trabajando más al máximo, una vez que le entregaron la casa me despacho y lo supe todo y eso que me había faltado otros detalles que agregar, no me queda más que agradecer y empezar a ver las cosas diferentes gracias a udtedes¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas