Ataques de ansiedad por amor
Realmente no si se me podrás ayudar, pero parece que mucha gente confía enti en estos asuntos. Últimamente estoy mal de los nervios. Tengo a mi pareja desde hace dos años y cuando nos juntamos la verdad es que somos muy felices, pero vivimos la relación en distancia, al menos de momento, pues la economía no nos permite vivir de otro modo, al estar sin trabajo. Últimamente me asaltan muchas dudas sobre sus sentimientos hacia mi, siento que a cambiado, sobre todo desde que inicio un cambio en su dieta. Soy una persona insegura y no puedo evitar celos y desconfianzas, conociendo esto de mi misma, no se que pensar, si todo esta en mi imaginación o es que realmente me oculta algo, no quiero decir que este con otra persona, pero quizás ya no me quiere.. Lo estoy pasando muy mal, con ataques de ansiedad que a veces le transmito por teléfono.. Le pregunto si me quiere.. Y me contesta afirmativamente.. Pero hay tanta infidelidad en el mundo.No se si es una intuición lo que tengo o es cosa de la imaginación. Realmente es el amor de mi vida o al menos así lo vivo y lo siento.. Pero no se con seguridad si me corresponde del mismo modo. Quisiera estar a su lado eternamente, pero no se que esperar del futuro. Ojala puedas ayudarme para poder saber a que atenerme y contra que luchar. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1