Consulta urgente !
Hola te envío esta consulta ya que me encuentro muy mal y creo que solo alguine como tu me podría ayudar, vivo con mi pareja pero hace un tiempo las cosas andan muy mal,, de hecho no me gusta estar en mi depto.. Ya no tenemos ganas de nada ni de intimar .. A veces pienso que alguien nos hizo algo y que alguien nos quiere separar, ¿quizás el depto esta cargado?... ¿Quién seria? ... ¿También me gustaría que me dieras tu opinión respecto a mi novio me ama? ¿Me es fiel? .. Bueno el me pidió matrimonio y todo pero como ahora esta todo tan mal .. Que desconfío de todo ...
ahh bueno en febrero murió mi abuela y eso me dejo una pena gigante .. ¿quizás el problema este en mi?...
Nací el 13 - 11 - 1987
Mi novio 02-07-1979
Por favor oriéntame sobre los sentimientos de mi novio y lo que pasa en mi depto, hay como una mala onda ... A veces pienso que puede ser la mama de mi novio po la ex ...
Por favor
Por favor°!
Ayudame
ahh bueno en febrero murió mi abuela y eso me dejo una pena gigante .. ¿quizás el problema este en mi?...
Nací el 13 - 11 - 1987
Mi novio 02-07-1979
Por favor oriéntame sobre los sentimientos de mi novio y lo que pasa en mi depto, hay como una mala onda ... A veces pienso que puede ser la mama de mi novio po la ex ...
Por favor
Por favor°!
Ayudame
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1