Bueno soy peluza la preguntona

Hola sabes no se que pasa en mi vida todo se mueve muy rapido, ¿ya termine los baños que me dijiste tengo que hacer algo más?, ¿Mi novio me termino y yo lo amo puedo hacer algo?, ¿En mi trabajo no me va mal pero me gustaría que me fuera excelente dime que puedo hacer? Y quiero saber sobre mi vida sentimental ya quiero algo estable y mi ex me trae toda depre el jorge 04/05/1969 yo viviana 25/07/1978 espero que tu viaje haya sido placentero gracias y ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Una pregunta te di la oración de los cambios akagicos para dártelas,, mi viaje muy bueno necesitaba descansar gracias por la paciencia nos vemos
No me la has dado, y que puedo hacer con mi ex yo lo amo y si me gustaría tener una relación para toda la vida con el se podrá hacer algo para que sea algo bien
La oración de tu registro es,, TODO LO QUE HAGO LO HAGO CON EL AMOR Y ACEPTO MI PRESENTE EN CAMBIOS dilo muchas veces y veras cambios en tu vida, en cuanto a tu ex,, imaginalo imaginalo como en verdad quiere que llegue de a qui en más,, y pide al universo,, y veras cambios,, espera y ten fe,, ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas