Ayúdeme

Buenas hace un año lo deje con mi ex y quería saber si m vendrá una chica nueva. Mi nombre es sergio 29_09_1980 y si me puede leer el futuro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sergio la verdad,, debes prepararte si en verdad deseas el cambios en tu vida,, eres temeroso para los cambios y te daré la siguiente oración hazlo todos los días a cada rato y veras cambios,, di es HOY ESTOY CAMBIANDO Y ACEPTO MI NUEVO FUTURO, dilo chico y veras que en dos semanas cambiara tu vida nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos ok un abrazo