No es paranormal solo consejo

Buenas estoy viviendo un dilema, soy casada desde hace 9 años y hace tres meses comencé una relación con otra persona y no se a estas alturas que hacer todavía quiero a mi esposo pero siento que algo se rompió es que nunca me dio el amor que yo espere díganme que hago por favor o si esta realcion con la otra persona me conviene o sigo con mi marido

1 Respuesta

Respuesta
Deja que todo siga, hazme caso, y dentro de poco te darás cuenta de que te conviene más