¿Qué será de mi?

Hola buenas tardes!...
Pues me gustaría que me ayudaras a saber que onda con mi futuro en el amor... He empezado una relación con un chico muy lindo, y he tenido varios sueños.. Referente a mi novio y cosas así... Pero me quiero saber y esta relación durará ... Si vendrá alguien más... Ayudame por favor!
Mis más cordiales saludos, que tengas un bonito día. :)
Atentamente: ale!
Respuesta
Pues, no hago predicciones, no veo tu futuro más que lo que tu misma puedes ver. Entonces, puedo ayudarte a que seas tu misma quien decida que futuro quieres vivir. Esto es posible y si estás interesada, aquí estoy a tus ordenes.
msnlive: [email protected]
www.kalanala.com.mx