Estoy comprometido con una chica Senegalesa

Hola, ante todo saludos.
Nací el 27 de febrero del 66 a las 24:30 (ya sería casi 28) y mi prometida el 22 de noviembre del 80 a las 10 am. Hemos tenido una relación apasionada pero tormentosa pues su madre, su familia en general y mucha gente de su país, no estaban de acuerdo que saliera conmigo por ser blanco y sin casarme (así de estrictos son).
La cosa es que ella ahora está en Francia y yo en España, nos hablamos todos los días y eso, pero a pesar de que ella me dice que me quiere mucho y no puede vivir sin mí, yo no lo creo al 100%.
Mi pregunta es:
¿Me quiere de verdad y me casaré con ella?
Muchas gracias
Respuesta
Me extraña que tu me preguntes eso por que es una mujer muy sincera contigo lo que veo es que tu si eres un poco xenofobico y eso es malo continua adelante y Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola y muchas gracias por tu respuestas.
Yo no soy Xenófobo en absoluto. ¿Por qué lo dices?
Es lo que veo por que tu debes comprender que tienes que asumir responsabilidades por que si te gusta alguien y dices que es de otro color pero que no le crees osea solo le crees cuando la ves pero que no te importa la familia ni la forma de ser entonces te estas contradiciendo. Revisa bien tu esquema mental y sabrás por que te lo dige.
Gracias,
lufeguri
A ver que nos entendamos: Yo no me he fijado, para mal, en su color en ningún momento. Me he enamorado de una persona que quiero mucho. Por eso me choca tanto que fueran un poco racistas en SU entorno, no yo.
Lo que yo pienso es que si tu vas a un país te tienes que adaptar lo suficiente a sus costumbres. Si alguien viene a España, lo normal es que salga con un español si quiere, por eso me extraña.
Pero bueno, eso no viene al caso, yo creía que te preguntaba por algo más metafísico, da lo mismo que sea de un color o de otro, raza cultura o lo que sea, el amor es lo primero para mi.
Por eso me choca (he conocido a más gente africana) tanto que parezca que no hay amor si no mucho más materialismo que el mio, es lo paradójico.
Y ya te digo, no soy racista para nada, es más por mi amorcito, que yo la quiero mucho mucho, cambié de religión, ya no como cerdo ni bebo alcohol, me convertí al Islam (cosa que me gusta bastante) sin embargo, lo que siempre me chocará es que ella no ha cambiado sus costumbres por mi.
Por eso quería saber si su amor es verdadero y que sus costumbres, tradiciones y demás pueden más que nuestro amor.
Saludos
Como te refieres a ella: "No me he fijado en su color" cuando deberías decir no me: "interesa su raza" y el que ella no cambie las costumbres no significa que te deje de querer o te quiera más de la cuenta. Y claro ella si tiene bien definido sus costumbres y tradiciones mientras que en varios países las personas no.
Gracias,
lufeguri
Lo siento mucho, pero me has decepcionado por completo. Estás siendo partidista. Lo único que solicitaba era un consejo "metafísico" y lo que obtento es una crítica a mi persona y una defensa total de las costumbres intransigentes.
Por todos esos motivos creo varias cosas:
1- Que estas dolida por algo (quizás te hayas sentido aludida por color cosa que has nombrado tu primero) para mi solo existe una raza entre las personas: el homo sapiens sapiens.
2- No veo nada de adivinación, parece una discusión sobre temas pasados.
De todas formas muchas gracias
Recuerda que no es adivinación pero debes entender que yo te dice que debes de mejorar y recordar que ella si te quiere y que eres tu el que te debes adaptar a las costumbres de ella por su forma de ser y veras que ambos tendrán un futuro excelente.
Gracias,
lufeguri