Soñar boda triple con 1 novicia, enfermos muriendo
Hola, tuve un sueño algo inquietante y quisiera saber que sig. Soñé que caminaba por una calle desierta en la noche y me estaba tomando una taza de café, en una mano llevaba el platito donde ponía la taza y en la otra un periódico, cuando cruze la calle vi que paso un chico en una bici y nos quedamos viendo hasta que lo perdí de vista, (varias veces me imaginaba vestida de novia), seguí caminando y detrás de mi venia mi vecina con su novio y alcance a escuchar que estaban planeando su boda, al igual que yo, enseguida, tanto ellos como yo entramos en una tienda en la cual organizaban bodas, después me puse a ver el periódico que traía, ya que estaba buscando trabajo como sirvienta, pero solo de medio tiempo ya que por las mañanas tenia que ir a mi otro trabajo, de maestra en un jardín de niños. Después comencé a soñar que estaba en una escuela y estaba apunto de celebrarse una boda, había tres novias, la primera era una novicia, vestida como tal, la segunda una chica de quince años y la tercera yo, (en ese momento me di cuenta que después de tanto imaginarme vestida de novia al fin lo estaba), pero ninguno de los tres novios llegaba, después de esperar un rato llego el novio de la novicia y la boda se celebro, en ese momento mi mama le pregunto a la chica su edad y ella le respondió, después se dirigió a mi y me dijo que ya se me estaba yendo el avión, luego llego una persona a decir que mi papa estaba muy grabe en el hospital, y mi mama y yo nos dirigimos hacia el hospital, el cual se encontraba al lado de la escuela, y vi a los novios que faltaban que venían corriendo, pero yo no les hice caso y me metí al hospital, al entrar vi a personas muy enfermas, en una camillas, a unas les falta un pie, o un brazo, y vi a un hombre agonizando y de repente desapareció su piel y todo, y quedo en puro esqueleto. Subí al segundo piso y entre en un cuarto con mi mama, había dos camas, en una estaba mi papa muy enfermo, muy verde y flaco, al lado de la cama había un bote, donde vomitaba. En la otra cama estaba una bebe recién nacida, que me conmovió con solo verla, estaba igual que mi papa, después de un rato note que ambos estaban mucho mejor, la niña estaba sola, la habían abandonado y yo me la quería llevar a mi casa, y de repente me di cuenta que aun estaba vestida de novia, pero no me importo porque yo quería estar con la bebe, me subí a la cama y me recosté junto a ella, después me di cuenta que la bebe comenzó a balbucear y yo le contestaba, al despertar tenia la sensación de querer ir por ella, y protegerla.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1