Buscando un coaching personal

Hola, me llamo Celia, tengo 33 años, y soy una persona muy sensible, a la vez que fuerte, sin embargo no consigo adecuadamente canalizar estas fuerzas y hacerlas fuidas, el odio que siento a algunas personas aun no esta limpio y me hace sufrir pues no va con mi alma, siempre he sido muy insegura, y quisiera escuchar más fuerte mi voz interior y aprender a no contaminarme de los demás.
Por otro lado en sueños y una determinada persona sin conocerme me dijo que se me ha dado el don de curar, y no se como podría desarrollarlo,
creo que es una responsabilidad muy grande y siento que no lo estoy haciendo bien,
todo esto fue muy fuerte para mi, dos visiones, olores que me despertaron y sueños muy significativos, la verdad es que me ha puesto histérica del agotamiento, y ha desencajado un poco mi vida, no me apetece hablar de esto con nadie por miedo a que me tomen por loca,
pensaba que tendría una psicosis o esquizofrenia, pero el psiquiatra me ha dicho que no es así.
Usted podría ayudarme,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que los dos problemas se unifican en uno solo, ese odio que sientes y no querer mancharte con los demás, no deja de ser un reflejo tuyo, lo que vemos en los demás que no nos agrada son partes ocultas que nosotros tenemos que no somos capaces de asumir, por eso es una oportunidad para hacerte consciente y responsable de como eres realmente en tu interior.
La mejor manera para desarrollar el don de sanar, es empezar por uno mismo, aceptando cada una de las partes que formamos, y solo aceptándolas podemos empezar a darnos cuenta que nos esta enseñando el camino de la liberación, pues cuanto más lo reprimamos más grande lo hacemos, así todo lo que sucede a nuestro alrededor lo atraemos nosotros, para poder ver en los demás nuestro propio problema, entonces para podernos liberar de ese sentimiento que tenemos hacia los demás, tenemos que empezar perdonándonos a nosotros mismos por haber creado esta situación, para sacar de nuestro interior la parte positiva, que también la tenemos y darnos la oportunidad de amarnos y respetarnos, valorando todo lo que somos.
Para empezar deberías hacer un ejercicio de mandar pensamientos y sentimientos de amor a todas las personas que forman parte de tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas