Los caminos del amor...

Gracias de antemano por estar aquí para ayudarnos, me podías orientar en el amor hace poco lo deje con el chico con el que estaba saliendo ya que no estaba enamorada, ahora me encuentro con dos chicos encantadores y que me gustan y no se que camino tomar, uno es moreno con ojos oscuros otro más bien rubio con ojos claros, por si esto te ayuda a verlos, mi fecha de nacimiento es 16 del 6 del 78, nunca he creído que aparecería mi príncipe y ahora de golpe salen príncipes por todas parte y no se que camino tomar, mil gracias y besos amigo.

1 respuesta

Respuesta
Soy la secretaria de HEPTAMONRA. EL se encuentra de viaje, en aproximadamente 3 días estará de regreso. Vuelve a escribir. Perdón por las molestias.