Necesito consejo con mis relaciones sentimentales con los chicos

Buenos días
He escrito en varias ocasiones para realizar diferentes consultas ya que mi historia está siendo más larga de lo esperado.
Hace un año casi ya, mi novio, repentinamente me dejo por una ex pareja, alegando que era una historia inacabada y que debía darla una oportunidad. Siempre me dijo que me quería pero se fue. Estuve prácticamente sin saber de él 6 meses, volvimos a hablar, a discutir, y otros 3 meses más sin contacto, finalmente en abril me llamo para decirme que me quería, era la mujer de su vida y todo había sido un gran error.
Ahora el problema era que no podía dejar a la otra porque esta tenía graves problemas personales y como era de su entorno, un entorno muy cerrado y consevador, no podía dejarla.
Así hemos estado casi 3 meses, siempre diciéndome que me quería, siempre... Pues bien tras una crisis donde ya le dije que o bien la dejaba o no volvía a saber de mí, él se agobió hasta tal punto, según él de no poder hacer nada, que ha decido aislarse de todo y no quiere saber nada ni de mi, de hecho me ha dicho que no sabe ni si volveremos juntos porque ahora mismo no puede pensar.
Por favor estoy super desanimada, con mucha angustia, imaginate después de por fin volver a estar con él, ahora volver a perderle, necesito que me des un poco de ayuda, ¿el realmente me quiere, y fundamental, cuando aclare sus ideas, volverá? Yo le quiero muchísimo, por eso le he esperado siempre.
mi fecha nacimiento 21/09/71
Sé que la razón y el sentido común indican que me está engañanado de nuevo, que juega conmigo porque sabe que le quiero, pero luego hablo con él y le siento sufrir, por favor podrías ayudarme, ver qué puedo esperar.
Un beso y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento muchísimo decepcionarte, pero esta clase de gente no cambian nunca. Una persona que esta contigo y te dice que la historia del pasado no ha terminado y que quiere acabar la historia, a mi me parece muy bien pero ha tardado mucho tiempo en decidirse hasta decirte que eres la mujer de su vida, ¡ES QUE ANTES NO LO SABIA' o ha tenido que esperar un año para darse cuenta, o quizás la otra ya no quiere estar con el, o simplemente lo que quiere es a las dos y esta muy cómodo inventándose todas estas tonterías. En la vida hay que escoger siempre y según lo que elijas así obtendrás unos u otros resultados, son tus elecciones y tus pruebas y solo tu puedes pasarlas. Tu ya sabes la respuesta a tu pregunta, lo que pasa es que te da miedo aceptar la verdad, lo que este hombre haga no es importante, lo que importa es lo que quieres hacer con tu vida, seguir engañándote diciendo que le quieres mucho y seguir sufriendo, o decides que aunque le quieras no puedes tener confianza en el, puesto que ya te ha demostrado que no es una persona de fiar, a parte de ser un cobarde puesto que no se enfernta a sus propias decisiones, siendo muy inmaduro puesto que por sus propios intereses os esta haciendo daño a las dos. Medita con mucha cautela y siente que deseas para tu vida, sufrimiento y desconfianza, celos y terminaras perdiendo la dignidad y suplicando que no te deje y que seras capaz de hacer lo que sea por el, o decides romper los lazos que te unen a el y te valoras lo suficiente como para pensar que tu te mereces una persona que te respete y te quiera de verdad, sin mentiras, sin miedos, sin dudas, ¡CUAL DE LOS DOS CAMINOS ESCOGES' solo tu puedes decidir, yo lo único que puedo hacer, es enseñarte los dos caminos, pero la responsabilidad de elegir solo es tuya, aquí tienes a una amiga, para ayudarte en lo que necesites, ¡Suerte'
María belén

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas