Quiero saber cosas sobre la vida de un chico que me gusta y quiero tener una relación

Hola!
Lo que pasa es que salí con un chico que me atrae mucho, pero el problema es que no se mucho de el, y tengo un poco de temor de enterarme de cosas que no me gustarían, ya que vivimos en diferentes ciudades, aun así me gustaría saber si en verdad le intereso o solo soy una aventura para el, pues hemos planeado salir en otras ocasiones, pero por cuestiones de su trabajo no hemos podido salí. Y quiero saber si debo seguir intentando salir con el. En verdad me interesa mucho pero si me desconcierta un poco ciertas actitudes que tiene.
Espero su respuesta... Gracias
Respuesta
Lo que te hace falta es concretarlo por que lo que veo es que pueden llegar a muy lejos. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha de nacimiento es 01 de agosto de 1984
Gracias...
Pero entre nosotros si falta mucha comunicación...
Y sobra todo de mi parte mucho miedo, ya que la ultima vez que salimos vi una foto de un niño (el cual creo que es su hijo) pero tuve miedo de preguntarle que si quien era o de preguntarle directamente que si esta casado...
En si sientoq soy una aventura para el.. más por la forma en que empezó todo entre nosotros :-(
Ánimos Ora y veras como mi Dios te da la fortaleza para enfrentarte,
Gracias,
lufeguri