No lose si tengo cáncer de piel

Hola espero que me ayudes.me quitaron una bola de dentro de la oreja i toda vía los resultados no han saliso si pregunto que tengo me dicen que no importa que es más importante curar me, es cáncer de piel o no dime por favorme van a operar más o no mis datos son 05 05 1983.tam bien te quiero preguntar si nos vamos a juntar con mi marido gracias. Perdona me si no esqribo bien pero soy de bulgaria

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes todo te va a salir superbien. Ora con mucho amor para que mi Dios te de la Seguridad que necesitas y veras como el te Sana pero te debes entregar al máximo.
Gracias,
lufeguri