Relación inestable

Hola experto... Soy una chica casada que tiene una relación un tanto estancada sobre todo a nivel sexual porque de cariño es muy buena pero tengo mis dudas de que esta relación no tenga futuro y estemos perdiendo nuestro tiempo, ademas quiero saber si ves a alguien que puede que llae mi atención y sea algo más pero que me convenga porque tengo muchas dudas y mi intención de ser madre esta anulada porque no estoy segura que vaya a ser feliz con mi marido y no quiero más compromisos.. Por favor ayudame y dime lo que ves mi fecha de nacimiento es 24 de enero de 1977 y la de mi marido el 13 de junio de 1976.. Te pido tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te digo si tienes un compañero que te llama mucho la atención y tu sabes quien es dele una oportunidad y veras como la vas a pasar de bien con el. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Que quieres decir con lo del amigo...
Que entendiste ...
Gracias,
lufeguri