Poner vending en mi tienda

Hola tengo un negocio de artesanía en una zona turística y quisiera saber que permisos necesitaría par poner una maquina de refrescos, postales etc en la puerta de mi negocio, el negocio esta en málaga capital. Gracias
{"lat":39.6395375643667,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si la máquina de refrescos es móvil, no hay necesidad de permiso ya que puede entrar y salir de tu negocio fácilmente sin obstruir la vía pública. En caso de tener problemas, en el momento de que alguna autoridad se te acerque mete el refri para que no haya justificación y no proceda multa alguna.
Si es un estando de tarjetas es más sencillo ya que es más ligero de mover y de acomodar, bien podrías mandar a hacer una estructura para colocarla empotrada en la pared que se pueda quitar y poner con facilidad.
De cualquier manera consulta tu legislación corriente en tu delegación más cercana. No te puedo ayudar mucho más por que soy de mexico
Aquí lo que pasa es que es una ciudad costera, no se si conocerás, y la policía controla al centímetro, de todas formas gracias, tienes razón es mejor que me acerque al ayuntamiento. muchicisimas gracias por tu interés.