Consulta sueño

Hola ! Sera que me puedes ayudar a entender un sueño que me inquieta bastante... Te lo agradecería mucho, he tenido un par de sueños con un chico que en el sueño él es mi novio yde hecho no me ha pasado, pero siento en el sueño de verdad ese sentimiento de enamoramiento hacia él, el dilema es que en la vida real a ese chico no lo conozco y aunque físicamente casi no recuerdo como es, recuerdo bastante sus abrazos y sus besos y la ultima vez que lo soñé un poco antes de despertarme se me ocurrió así de la nada, que este chico existe pero que no lo conozco, estoy bastaaaante confundida je je espero me puedas ayudar.. Te lo agradecería muchísimo :)

1 Respuesta

Respuesta
Tu inconsciente detecta que en tu vida hay una gran oportunidad de sentimiento y es Dios quien te lo presenta con algo que te puede gustar si tu sueño es agradable es porque tu aunque no lo sepas lo quieres mucho y te iría muy bien si en realidad tu empiezas a hablarle o a conocerlo mejor. A veces ocurre que los sentimientos en los sueños son tan abiertos que cuando uno se levanta uno se siente muy bien y muy emocionado.
Te recomiendo que empieces a relacionarte con esa persona y si no sabes mucho, espera que Dios sabrá cuando sea el momento de conocerlo ya que el puede tener un mensaje para ti ya sea de amor, de amistad.
Dios sabe como mover sus fichas y las hace conocer a los hombres por medio de los sueños.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Pues a esa persona creo no conocerla, pero como tu dices.. Dios me la pondrá en mi camino cuando deba estarlo.. muchísimas gracias por tu ayuda :)