Interpretación de sueño

Hola experto,
Esta noche he tenido un sueño bastante curioso, y me gustaría contártelo para ver si me lo puedes interpretar.
He soñado que había una mujer tumbada boca abajo en el borde del puente de un rio, y en el suelo había un bebe (supongo que su hijo).
Yo estaba con mi suegra o con mi madre (ya no me acuerdo), y las dos nos preocupábamos por la madre y el bebe, ya que la madre no reaccionaba.
Mi madre o mi suegra (la que estaba conmigo), se acerca y toca a la mujer, y yo viendo que no pasa nada, la intento mover un poco, cuando la mujer cae al rio boca arriba y nos damos cuenta de que estaba muerta. (Estaba vestida de blanco)
El bebé si está vivo, y me acuerdo que en el sueño, le ponemos música para que se tranquilice.
Ya no me acuerdo de más, te estaría agradecida si me pudieras responder.

2 Respuestas

Respuesta
Es un sueño que Dios te revela y revela a muchas personas el cual representa la verdad de la vida y es esta una misión para ti, podría ser un empleo que tienes o que tendrás, (un empleo no quiere decir que sea un trabajo sino algo en que tu vayas a ser o a hacer). En si es bueno este sueño porque Dios estará contigo en lo que vayas a hacer para el bien de la humanidad.
Respuesta
Es probable que tengas a una "sombra" cazándote. Es desafortunado el sueño que tuviste, si tienes hijos pequeños no dejes que duerman solos, por lo menos un tiempo. La mujer del sueño eres tu, alguien no desea tu felicidad, el problema es que no es posible decirte si es alguien que conoces o no.
En las cuestiones de las sombras es difícil saberlo por que estas solo son sirvientes de alguien, por lo regular un shaman aunque a veces también hay brujas que tiene algunas a su disposición. Ten mucho cuidado por que las sombras lo único que hacen bien es ASESINAR o provocar muertes.
Intenta encontrar ayuda de alguien que sepa realmente del tema que viva cerca de ti pero cuando le preguntes sobre sus servicios dile:¿Sabe usted que son las sombras? Si te contesta cualquier otra cosa o te quiere hacer un cocowash no contrates sus servicios. Alguien que sabe te dirá lo que realmente son, yo te digo que son pero dame tu mail para no ponerlo en la página ya que así alguien más puede adueñarse ilegitimamente de este información para intentar engañar a alguien. Mi correo es [email protected]. yo si confió mi correo por que aparte de ser consultor en esto de lo paranormal trabajo como programador, así que los virus o riesgos los conozco bien.
Ya que te de la descripcción de las sobras busca en serio ayuda cerca de tu hogar.
SUERTE n_n°