Me voy a casar con mi novio

Actualmente tengo una relación difícil. He pasado por etapas de celos y de desconfianza con mi novio, pero de un tiempo para acá se ha portado divino conmigo. Sin embargo sé que hay alguien que lo llama seguido, sin embargo él me repite que él esta conmigo.. Y con nadie más.
En este momento estoy sin trabajo, y si no encuentro algo pronto me tendré que devolver a mi país, y por ende, dejarlo del todo. Me parte el alma porque realmente quiero que las cosas funciones, pero a veces pienso que no vale la pena estar en una relación en donde no hay futuro, de ahí mi pregunta... ¿mi relación con él tiene futuro? ¿Nos vamos a casar algún día? ¿Vamos a vivir juntos?
Yo nací el 13 de Junio de 1980, y él nació el 13 de Diciembre de 1980.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente estas enceguecida por los celos y la forma posesiva que tienes hacia el, eso es malo por que no te das cuenta lo importante que el es como humano y no te preocupes que a finales del mes de agosto estarás encontrando un trabajo estable y rentable.
Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría para entender las cosas.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Gracias por darme esperanzas con respecto a lo de mi trabajo. Yo espero que pronto pueda encontrar una solución para mi relación... tienes razón, a veces me siento muy posesiva. Por eso he intentado hacer cosas sin él, salir con mis amigos.. desapegarme un poco.
Ojalá que las cosas se arreglen y fluyan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas