Me voy a casar con mi novio
Actualmente tengo una relación difícil. He pasado por etapas de celos y de desconfianza con mi novio, pero de un tiempo para acá se ha portado divino conmigo. Sin embargo sé que hay alguien que lo llama seguido, sin embargo él me repite que él esta conmigo.. Y con nadie más.
En este momento estoy sin trabajo, y si no encuentro algo pronto me tendré que devolver a mi país, y por ende, dejarlo del todo. Me parte el alma porque realmente quiero que las cosas funciones, pero a veces pienso que no vale la pena estar en una relación en donde no hay futuro, de ahí mi pregunta... ¿mi relación con él tiene futuro? ¿Nos vamos a casar algún día? ¿Vamos a vivir juntos?
Yo nací el 13 de Junio de 1980, y él nació el 13 de Diciembre de 1980.
Gracias
En este momento estoy sin trabajo, y si no encuentro algo pronto me tendré que devolver a mi país, y por ende, dejarlo del todo. Me parte el alma porque realmente quiero que las cosas funciones, pero a veces pienso que no vale la pena estar en una relación en donde no hay futuro, de ahí mi pregunta... ¿mi relación con él tiene futuro? ¿Nos vamos a casar algún día? ¿Vamos a vivir juntos?
Yo nací el 13 de Junio de 1980, y él nació el 13 de Diciembre de 1980.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1