Cuando me pondré de parto

Hola me llamo mendia garcía y mi fecha de nacimiento es el 22/10/78. Estoy en mi semana 32 de embarazo y desde el jueves estoy con contracciones, quería saber si se me va a adelantar el parto y que día sera, espero que alguien me ayude
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te felicito por que a la fecha ya habrás tenido una linda bebita. Ora para que mi Dios te de muchas fuerzas para que te bendiga mucho y te ilumine un camino de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Si que es una niña, pero todavía no ha nacido, estoy en la semana 36 y estoy muy molesta, ¿tu crees que ya alta poco? Un saludo y gracias
Recuerda que son 40 semanas significa que ya casi ánimos.
Gracias,
lufeguri