Sueño con quintillizos...

Hola... Les escribo a los expertos para ver si pueden interpretar mi sueño... O simplemente comentar algo... =)
Soñé que de repente sin saber como.. Porque nunca tuve barriga.. Tuve quintillizos... En el sueño no lo aceptaba.. No lo podía creer.. Eran míos pero no lo podía creer, ni siquiera los diferenciaba.. En el mismo sueño decía que eso tenia que ser un sueño, y me dormí (en el sueño) para que cuando despertara todo hubiese pasado.. Al abrir lo ojos (en el sueño)pensé que si había dormido toda la noche no podía tener esos 5 niños.. Porque en mi lógica nadie con 5 niños duerme corrido toda la noche... Pero al salir de mi cuarto para mi sorpresa ahí estaban de nuevo mis 5 bebes.. Pero los estaba amamantando una prima.. (q en realidad tiene una bebe y esta amamantando) y ella me decía que los cuidara porque eran míos... Y aun más para mi sorpresa los 5 bebes ya caminaban... Eran 3 hembritas y dos varones... Y lo primero que se me ocurrió como madre fue ponerles nombres porque ya los diferenciaba... Las llame.. A una luna (mi nombre favorito), a otra ana margarita y a otra isha... Y a los varones, Juan David, yjose Elias... Aun estaba anodada sorprendía.. No podía creer que fueran míos... Y corrían y jugaban.. Y se dormían todos unos arriba de otro.. Y yo en shock... Decidí dormir de nuevo para que todo pasara.. Al despertar de nuevo (en el sueño) los bebes no estaban me los habían quitado... Pero ya yo los quería.. Sabia que habían existido.. De repente oi un llanto y fui y hacia un carro y había una niña y la acune en mis brazos... Pero me di cuenta que era muy grande para ser mía.. Y aparte era una sola.. Y yo tenia cinco.. Al final desgarrada por el dolor de perderlos me tire en un charco en plena lluvia a llorar y gritar pidiéndolos de nuevo... Y ya... Me desperté... Ahora si de verdad... :)
No estoy embarazada ni tengo planes de esrtarlo.. Ni estoy ansiosa por eso ni mucho menos.. No se de donde salí ese sueño... :P.. Q alguien me ayude a entenderlo please!

1 Respuesta

Respuesta
Soñastes con un numero cabalístico donde te están diciendo que vas a tener 5 grandes años y que vas a tener lo que tu tanto has querido y que estos años vas a lograr darle mucho apoyo a toda su familia y lo vas a lograr sacar adelante.
Gracias,
lufeguri