¿Encontrare el verdadero amor este año 2009?

Hola soy del 19 agoto 1978.
Tengo una "relacion" pero el es casado se separoun tiempo y se vino a vivir donde yo radico (otra ciudad) así estuvo 6 meses.
Yo no se que siento por el, tal ves la soledad es lo que me ata... O es vedaderamnte el amor
Quiero saber si lo que resta del año 2009 encontrare EL VERDADERO amor, alguien que me haga sentir como una reina en todos los sentidos.
O si mi verdadero amor es RBEB y si vaa regresar, si de verdad m quiere bien, y si piensa cambiar y darmemi lugar por completo.
Les agradeceré su respuesta
Dios los bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad ese chico que tanto esperas llegara para el mes de Septiembre sera una persona nueva que vas a conocer y te felicito por no estar a la expectativa de alguien que no te merece. Ora para que mi Dios con su grandeza te ilumine el camino de la felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias experto, en realidad, me llega usted cuando más lo necesito.
Mi pregunta seria, si esta persona que encontrare, ¿es para mi? ¿Osea es mi destino?
La verdad es que RBEB me ha traicionado y he caído a lo más bajo con el.
Quiero y DESEO un hombre que me valore, me ame, me respete, me de todo lo que yo necesito, y yo haré lo mismo por el.
Usted me dijo que seria para el mes de Septiembre (Dios mediante) mi pregunta es: ¿Tengo qué hacer alguna cosa especial? ¿El me va a buscar? ¿yo a el? ¿Sera mi otra mitad y estaremos juntos siempre?.
De ante mano le agradezco por tomarse el tiempo para dar respuesta a mi consulta.
Que Dios me lo bendiga.
En realidad me ha llegado esta nueva "ilusion" cuando más lo necesito, porque me siento NADA.
Por eso deseo que no solo sea una "ilusion" quiero y deseo que ese hombre sea una REALIDAD.
Gracias Lufeguri.
Esa es tu destino, el te buscara pero debes estar pendiente. Sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Hola Experto Lufeguri.
Perdón que lo moleste de nuevo, pero no se cuales son lo consejos que tengo que tomar en cuenta o seguir para este caso especfico, le agradezco de antemano.
Su amiga
Mari
Ora para que mi Dios con su grandeza te ilumine el camino de la felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas