14kitoskaki... AYUDA URGENTE

Es la primera vez que te escribo y te cuento que tengo 30 años, soy mexicana nací el 3 de enero de 1979, me llamo Libia Ivette Hernández Anaya, quiero preguntarte que va a ser de mi vida respecto al amor, hace mucho tiempo que no tengo novio (años), me siento muy sola, quiero saber si me voy a casar y a tener hijos y todo eso... Por favor ayudame, espero tu pronta respuesta.
Gracias
Respuesta
Ay amiga!
Esas cosas son imposibles saberlas, y más porque no se sabe tu estilo de vida, tu ultima experiencia de relación sentimental, tu estado emocional actual y demás factores.
Lo único que si te voy a decir es que, entre más te frustres por encontrar un novio, menos lo hallarás los hombres ODIAN los compromisos, ellos viven de vivir al día.
El compromiso se ve más después ;).
Se FELIZ soltera. Hay chorros de cosas que puedes hacer siendo soltera empezando por un noviazgo "Free" o libre. O simplemente muchos hombres de diversión.
Pero ya si lo tuyo es más serio NUNCA es tarde, NuNCA. Mi tía se caso a loas 34;) y vive FELIZMENTE casada:). Con su esposo MADURO y no un adolescente sin responsabilidades.
Solamente busca en donde tu quieras que se encuentre. Por ejemplo si quieres un deportivo super escultural o saludable, ve a un gimnasio.
Si quieres a alguien culto, a un club de lectura o ajedrez.
Si quieres una aventurilla, a un antro.
Si quieres alguien rico, pues a donde van los ricos
En fin! No desesperes, todo sale poco a poco, como una cadena, no te sientas sola.
Dios siempre esta de tu lado amiga:)