Como será mi futuro. Soy compatible con mi pareja

Hola soy una mujer nacida el 7 de septiembre 1966, tengo 42 años, separada hace un año, con dos hijas.
He tenido un año muy malo, quiero saber si mi situación con mi ex - marido, se resolverá, si mi situación económica mejorará, ya que me dejó en la ruina.
Actualmente, estoy iniciando una relación con un chico nacido el 14 de diciembre de 1966, al principio era como tierno y preocupado de llamarme, y querer verme, pero de hace poco se ha comportado en forma indiferente. ¿Será qué debo esperar a una persona más idónea? ¿O yo soy muy formal?
Otra consulta, quedé enganchada con otro joven hace un tiempo atrás... Nacido el 8 de agosto de 1966, por culpa de mis celos lo dejé y el nunca más volvió, se fue con la otra, pero quiero saber si la ama a ella o solo se fue con ella para no estar solo. Alguna vez me quiso... ¿éra el el hombre de mi vida?

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación econica si va a mejorar lo que tu debes de tratar de rehacer tu vida por que el ya te trata como a cualquier amiga, y deja ese otro chico por que el verdadero llegara en Septiembre ánimos.