Podre recuperar a la persona que amo

Hola el motivo por el cual escribo es por que el 12 de junio de 1998 me hice novia de una persona que es del 01 de noviembre de 1982 yo soy del 09 de octubre de 1981, duramos 7 años de novios pero en el 2005 el termino la relación argumentando que yo lo engañe y por despecho cometió errores de los que ya no pudo dar macha atrás. Pero después me entere que el vivía con una persona y a los 9 meses de que me dejo nació su hija.
Después de 4 años me busca y me dice que a pesar del tiempo no me ha podido olvidar, que es feliz en su familia por su hija pero que en lo sentimental no se siente completo desde que me dejo, ahora acepte andar con el pero no se si el es sincero o solo esta jugando conmigo.
Yo nunca lo he dejado de amar y el me dice que si el me hubiera olvidado no me buscaría.
Necesito su ayuda ya que son expertos y pueden orientarme para saber que hacer.
{"Lat":19.5473345012022,"Lng":-97.2566413879395}

1 Respuesta

Respuesta
1
No creas en las tonterías que el te dice porque sino cargaras con el carma de la desdicha de el también así que animate y trata de establecer un príncipe que te volverá a llenar el corazón de alegrías en el mes de Agosto.
Hola, gracias por responder a mi pregunta, pero me quede un poco confusa... eso quiere decir que es mejor olvidarme de el y ya no tratar de salvar "" la relación "", si me gustaría saber si en verdad como tu dices encontrare a otra persona que me haga olvidar esa relación...
Saludos y espero su respuesta
Gracias
Si para el mes de Octubre estarás feliz por que habrás encontrado a esa otra persona.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por los ánimos que de esta manera me estas dando, se que la fuerza de la mente y la fe es muy poderosa, trataré de enfocarme en tu respuesta y ser positiva.
Espero en verdad conocer a alguien que me haga olvidar a esta persona.
Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas