Podre recuperar a la persona que amo
Hola el motivo por el cual escribo es por que el 12 de junio de 1998 me hice novia de una persona que es del 01 de noviembre de 1982 yo soy del 09 de octubre de 1981, duramos 7 años de novios pero en el 2005 el termino la relación argumentando que yo lo engañe y por despecho cometió errores de los que ya no pudo dar macha atrás. Pero después me entere que el vivía con una persona y a los 9 meses de que me dejo nació su hija.
Después de 4 años me busca y me dice que a pesar del tiempo no me ha podido olvidar, que es feliz en su familia por su hija pero que en lo sentimental no se siente completo desde que me dejo, ahora acepte andar con el pero no se si el es sincero o solo esta jugando conmigo.
Yo nunca lo he dejado de amar y el me dice que si el me hubiera olvidado no me buscaría.
Necesito su ayuda ya que son expertos y pueden orientarme para saber que hacer.
Después de 4 años me busca y me dice que a pesar del tiempo no me ha podido olvidar, que es feliz en su familia por su hija pero que en lo sentimental no se siente completo desde que me dejo, ahora acepte andar con el pero no se si el es sincero o solo esta jugando conmigo.
Yo nunca lo he dejado de amar y el me dice que si el me hubiera olvidado no me buscaría.
Necesito su ayuda ya que son expertos y pueden orientarme para saber que hacer.
{"Lat":19.5473345012022,"Lng":-97.2566413879395}
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1