Como me va air con mi novio

Hola me llamo beatriz tengo 22 anos mi fecha de nacimiento es 19/01/87 y salgo con un muchacho el se llama raymundo tiene 22 y su fecha de naciminto es 06/11/86 es pero que me digan como ve va air con el en el amor

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que les falta es que realicen un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y veras que para finales de año sonaran campanas de boda. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri