El ultimo sueno
Hola Evamami voy hacer lo que me dijo que hiciera con el atrapa suenos. También le quería comentar a los pocos semanas de el ver muerto tu ve este ultimo sueno donde me veo sentada no veo nada a mi alrededor más que la luz del sol muy alumbrante esta volteo y miro que el esta sentado alado mio se me queda mirando y se sonríe y yo también el me hablaza y me dice i love you yo no soy de las personas que son carinosas que ando diciendo cosas bonitas por que me da vergüenza no me amino aunque quisiera hacer amorosa no puedo bueno entonces siento como vergüenza pero me sigo riendo finalmente le acaricio la cara y le digo i love too oh sea yo también te quiero y lo abrazo y nos quedamos habrazados me sentía tan tranquila tan feliz una pas no se como explicarlo pero ahí termino el sueno cuando desperté estaba muy contenta tranquila pero pasaron los días semanas me empezó a dar mucho depresión desesperación y llorar fue como empecé a buscar ayuda y la encontré a usted. ¿Desde entonces ya no lo he sonado esos suenos fueron al principio que el murió por que en julio 19 apenas va cumplir 2 meses de muerto aunque se me a hecho que a pasado mucho tiempo tantas cosas pero la mera verdad tiene muy poco me puede decir el significado de este sueno? ¿También quería saber todos modos ago lo que me dijo que hiciera del atrasuenos?
1 respuesta
Respuesta
1