¿Volveremos? Yo lo amo

Hola Lufeguri llevo casi 2 años de novia con mi chico teníamos planes de casarnos y vivir juntos. Yo lo deje por problemas personales y quise volver pero el ahora esta con otra que supuestamente esta con ella por que se sintió destruido cuando lo deje, sin embargo el no deja de buscarme pero cuando le digo de volver se me disgusta. Pero es el que me busca cuando desaparezco. ¿Volveremos o mejor lo olvido? Yo naci el 11/09/1980 y el el 25/11/1986. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que lo dejes quieto por que ya el no desea nada contigo y tu eres la única que vas a salir lastimada. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
¿Me podes aclarar un poquito más por favor? ¿Por qué me sigue buscando en entonces cada vez que logro calmarme? El me busca diciéndome que no entiende su propio sentir que tiene tristeza, bronca, resentimiento. Por favor me lo podes decir. Por ejemplo hace poquito fue nuestro aniversario y me contacto para que lo festejáramos pero quedo en la nada :( porque supuestamente le sacaron el franco y se hizo una nueva cuenta en msn para hablarme por que yo lo había eliminado para olvidarlo :(
Ah me olvidaba, el ya le fue infiel a su actual pareja conmigo una vez y me lo sigue proponiendo. ¿Hay futuro entre ellos 2? Las letras del nombre de ella son C, DE, C y los de el V, H, R. muchas gracias y disculpa las molestias.
Ahí no hay nada sino solo placer y diversión.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias Lufeguri, pero no me has respondido lo que te pregunta del hecho que yo me alejo y el vuelve por ejemplo con lo del aniversario o haberle sido infiel a su pareja conmigo. Me cuesta creer que me haya amado tanto y en 3 meses ya me haya olvidado siendo el el que propuso la boda y el vivir juntos. ¿Piensas qué si me alejo un buen tiempo el vuelva? mis letras E,A,R las de el V,H,R. Te agradezco mucho por la rapidez de tus respuestas pero por favor contestame puntualmente a cada una de estas que te hago aquí. Muchísimas gracias por tu dedicación y prontas respuestas.
El no va a volver así que ánimos que muy pronto te llegara tu príncipe.
Dadle tiempo al tiempo.
Gracias,
lufeguri
La verdad que te agradezco por todo. Me has ayudado a tomar una decisión muy importante en mi vida. Me afecta pero no hay mal que por bien no venga y si tan rapido me ha reemplazado eso quiere decir que no me amaba realmente y a veces es mejor perderlos a que sigan impidiendo avanzar a uno y que sigan lastimando como bien me has dicho. La verdad que la he pasado bien con el pero deberé tomarlo como un experiencia más en mi vida. Espero que realmente llegue algún día mi verdadero príncipe azul que tanto ansío. Muchas gracias por las prontas respuestas. Dios te bendiga : )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas