Sueños

Hola, Siempre he sido muy sensible para notar las vibras del ambiente o con las personas, pero eso no es raro. La casa de mis abuelos es muy vieja, ellos ya fallecieron, y esta vacía. Mi primo tenia rituales ahí y decía que tenia tres demonios que criar. Yo comencé a soñar con uno de ellos pero como yo lo vi era un hombre muy atractivo que me ofrecía un sin de cosas, y había una señora, que era como su sirvienta, pero era la única que le hablaba, porque al darme cuenta había un sin fin de espíritus vagando en esa casa. Desperté y le conté a mi mama, luego supe que esa señora más familiares la habían visto y al parecer sus restos están enterrados ahí. Después de un tiempo, soñé con 3 bestias y un ave enorme negra, en el mismo sueño me decía que yo las podía enfrentar pero aun no estaba lista. No le di mucha importancia. Hace poco pase por el hospital cruz roja y tiene una vibra muy cañona, la piel se me puse super chinita pero solo en la nuca y ambos brazos. Y por la noche me desperté con un pavor, sentía que me observaban cuando cerré mis ojos vi a una mujer de 50 años vestida de blanco y una mirada muy fea y fuerte. Comencé a rezar a san Benito y con eso me tranquilice. ¿Siento qué me he hecho más sensible a eso pero necesito que responderme porque? ¿Por qué a mi? Desde más chica he presenciado cosas que no buscaba darle explicación, no quería yo misma hacerme ideas. No puedo decir que a todos los he visto pero en sin fin de ocasiones he soñado con estas entidades, niños, hombres, familiares y todos ya fallecidos. ¿Si en mi caso es natural como lo enfrento?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad debes de alejarte lo más pronto de esto antes de que termines poseída te invita a que vayas a alguna Iglesia y/o sitio de concentración y pídale a mi Dios por todo lo que estas viviendo y sintiendo por que estas apunto de ser poseída.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas