Mi madre y yo

Hola quisiera saber si me puede ayudara con este sueno que eh tenido frecuente con mi madre siempre es el mismo sueno ella todavía vive. Somos 5 hermanas yo soy la mayor pero yo siempre eh visto que mi mama siempre me a hecho a un lado siempre son mis otras hermanas primero y yo al ultimo igual con mis hijos. Bueno en todos mis suenos sueno que yo y mi mama siempre discutimos yo trato de decirle por que siempre me hace a un lado y empiezo a llorar y no puedo decírselo siento que no puedo hablar lloro con mucho sentimiento y ella sigue gritándome. Una vez soné que una de mis hermana la que sigue de mi párese ser que ella y sus hijos son los preferidos de mama bueno en una vez soné a mi hermana y mi mama y las dos me están atacando diciéndome de cosas yo no hago más que llorar sin poder decirle por que me trata así con muchos trabajos puedo contestarle algunas de las cosas que me esta diciendo trato de retirarme me voy para la cosina cuando voy camindo siento que mi hermana me clava un cuchillo en la espalda me dolió tanto lo sentí real le digo por que me hace esto le digo a mi mama lo que paso y ella sigue enojada me siento en la silla me estoy sintiendo muy mal siento que me voy a desmayar cuando ya estoy sentada en la silla puedo oír a mi hermana y a mi mama que están platicando como que nada hubiera pasado despierto me siento muy triste ay veces que me despierto llorando oh ay veces que siento mucho coraje con mi

1 respuesta

Respuesta
1
Espero te halla gustado la respuesta que te he enviado y me digas que más necesitas saber.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas