Tengo muchas pesadillas

Hola buenas quería saber porque últimamente tengo muchas pesadillas de algunas primero me acuerdo y luego no y de otras son como que iba en un coche y al principio no me pillaban droga porque una guardia civil era mi amiga pero luego es eme cayo una pieza de cholote y ya me pillaban esta noche he soñado que un hombre me perseguía e intentaba violarme pero yo me subí a una casa y si llamaba al timbre el tío me disparaba yo llame al timbre y el tío disparo peor no tenia valas me disparo dos o tres veces y luego me di cuenta que la casa tenia las llaves fuera y iba abrir y el tío subió corriendo pero cerré la puerta y ya me he despertado sueño mucho con persecuciones y que me hacen daño también sueño con la ex de emi pareja como que se va con ella no se cosas raras por favor aver si alguien me puede solucionar algo de decirme el significado de esos sueños y porque los sueños gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La cantidad de pesadillas se debe a la falta del inconformismo que tienes y que no te concentras en tu trabajo y no mantienes la mente ocupa pensando en otras cosas y también puede ser reacción a comer en altas horas de la noche.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas