Amor atascado

Hola me llamo Ana, tengo 40 años nací al 16 de Abril de 1969.
El hombre que me gusta no sé él día que nascio sólo sé que es del signo Leo, y que tiene 3 años menos que yo.
Trabaja a mi lado todo él día, me gusta desde hace unos dos años, él le gustan las chicas caprichosas, creídas y manipuladoras, de hecho tiene una amistad con demasiada complicidad con una chica de nuestra misma empresa, ella tiene novio pero no escatima en tener esa amistad tan intima con este hombre que me gusta.él me ha dicho que sólo son amigos pero yo creo que tienen demasiada complicidad sobre todo ella que tiene su novio y no me parece que se comprote bien. Pero él le da igual y creo que la tiene a ella en un pedestral y a mi en un segundo plano.
Intuyó que si él quisiese nosotros podríamos tener algo como un romance "bonito", porque yo soy una persona muy familiar, cariñosa y sin malas intenciones ni uso trampas.Y bueno pienso que nos complementaríamos porque ni él ni yo somos personas de grandes sobresaltos y fiestas como a la otra chica si que le va esto y mucho más. Ella sólo busca ser él centro de su atención y que este hombre este siempre pendiente de ella, y hasta hoy lo está consiguiendo.Me duele porque mientras se lo brinda a ella no estamos disfrutando de algo mucho más importante para un ser humano que es sobre todo sinceridad sin usar a las personas.
Quisiera saber si puede visualizar si esta chica lo tiene dominado y porque ya que tiene su novio y todo.Y también saber porque siento que algo está estancando una historia que podría ser bonita para él y para mi. ¿Tengo alguna esperanza de que todo se aclara un día de verdad?
Gracias
Ana

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no veo química entre ustedes así que estas perdiendo el tiempo.
Gracias por su respuesta. Aunque muy cortita, la verdad es que han pasado varios días y mis sentimientos hacía este hombre han muerto para mi, en mi interior ya no estoy interesada en él.
Una vez más gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas