¿Un viaje?

Hola me llamo maría del rosario, 2-11-76
Pregunto si are un viaje pronto para ver un amigo al que tengo ganas de ver hace tiempo, y si puedes ver el alma de las personas fallecidas pregunto por mi hermana también ella se llamaba maría isabel nació 25-8-75 y murió el 22-8-07 si puedes decirnos algo de ella pues no pudimos despedirnos fue todo repentino...

1 Respuesta

Respuesta
Si lo harás pero ten cuidado con lo que pueda pasar a donde viajes puede haber algunos peligros hras el viaje dentro de poco tiempo si puedes por que eso si no se decírtelo.
Lo de tu hermana ella esta bien en calma se ha olvidado de muchas cosas y por ahora esta feliz
Que te valla bien con mi respuesta