Me puedes decir que me depara

Hola
Mira he iniciado una relación nueva con una persona cuya fecha de nacimiento es 04/05/1969 tuvimos relaciones y quiero saber si estoy embarazada y si esto tiene futuro mi fecha de nacimiento es 25/07/1978 gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Llevas las cosas muy a la ligera y mira te da miedo de todo las cosas con este chico van a funcionar bien siempre y cuando tengas un proyecto de calidad de vida que compartir con el. Por el momento Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
¿Perdón por la insistencia pero quiero saber si estoy embarazada? Y por favor dime que oración puedo rezar para que esto se consolide
Listo no estas embarazada y tranquila para el mes de Octubre lo lograras. Y la Oración es la que tu desees pero hazla con mucho amor y felicidad y veras como mi Dios se manifiesta en ti.
Gracias,
lufeguri
Gracias y te pido un ultimo favor tu también ayudame a rezar por que esta relación se consolide y yo pueda tener un bebe de el gracias de nuevo y un abrazo de agradecimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas