Necesito consulta sobre tema sentimental y poder recuperar la alegría después de un fallecimiento

Hola nací el 12/12/1972 no se si me puedas ayudar sabes me han dicho muchas cosas y me gustaría saber que es cierto de todo no se que hacer algunas veces me siento triste no tengo trabajo estoy separada de mi ex marido pero el no me deja en paz mi mejor facellecio y me siento muy triste quisiera saber que me espera el futuro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quien falleció... te cuento que en agosto estarás trabajando y eso te hará sentir super bien y tu leas el salmo 91 despcio y con mucho amor para que se te alejen todas aquellas personas que te hacen sentir mal. Ora con mucha Fe que mi Dios te dará muchas alegrías.
Gracias,
lufeguri
Hola tuve un bueno amigo de infancia siempre anduvimos juntos para todas partes sus padres y los míos querían que yo y el llegáramos un día casarnos el me quería pero nunca le hice caso siempre lo vi como amigo a los 18 anos edad el se caso y yo también perdimos contacto después de 16 anos lo contacte le hable por teléfono platicamos nos reímos y me volvió a decir que el me quiso pero que tuvo miedo decírmelo al poco tiempo el se enfermo los doctores le dijeron que tenia cáncer fui a visitarlo a su casa cuando lo vi me di cuenta del gran error que avia cometido de no verle hecho caso sentí que yo y el viéramos sido muy felices el tuvo muchos problemas en su matrimonio y yo también nos dio mucho gusto volvernos a ver nos habrazamos fuerte y me dio un beso esa fue la ultima vez que lo volví a ver desgraciadamente 5 meses después el murió. Después de tantos anos sin vernos y volver a encontrarnos fue para decirnos adiós. Ahora pienso más en el me siento muy triste lo extraño ay veces que me pongo a llorar me siento culpable por no verlo contactado mucho más antes en mi suenos lo sueno que me mira no me habla yo a el le pregunto que si esta bien que si tiene problemas o que si esta enfermo pero el no me dice nada nomas me mira y más atrás de el miro a su esposa que me mira también ella siempre me tuvo celos en otros suenos que he tenido donde el nomas me mira y cuando yo me acerco a el para preguntarle que si esta bien el me saca la vuelta yo lo sigo y el sigue caminado yo me siento preocupada quiero ayudarlo pero el no me dice nada y vuelvo a ver a su esposa que no más me mira. Ahora que ya no esta el a qui quisiera saber que me quedria decir y ahora que murió también. Ahora que murió tuve un ultimo sueno donde estoy sentada es de día esta muy alumbrante no veo nada a mi alrededor más que la luz volteo y lo miro a mi lado finalmente el me mira y sonríe y me dice que me quiere y me hablaza yo también me rio y le digo que lo quiero le acaricio la cara y lo abrazo en ese momento siento una paz una tranquildad despierto y sentí tan real ese sueno me sentí muy triste de saber que nunca más lo volveré aver lo extraño mucho no lo puedo sacar de mi Corazón.
Manadale a realizar 9 misas consecutias por el descanso del alma de el y en los sueños el te quiere comentar que esta bien y que tiene permiso de cuidarte. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas