Mi amigo entró en una página de Internet y le pasan cosas muy raras en casa. Necesita ayuda.

Hola tengo una pregunta veraz
Un amigo encontró una página que se llama pedroanswer.com
Por favor necesito ayuda
El esta muy nervioso
Le pasan cosas como que le mueven la silla y las luces
Por favor
Esta página esta destruyendo a mi amigo
Por favor
Ayuda
Lo necesito urgentemente
Respuesta
No tienes mucho de que preocuparte, he entrado a la página que me has mencionado y la he probado varias veces, te puedo decir que no es real. Mi profesión normal es de Lic. en Informática, conozco como se ha programado esa página que me dices, de hecho hace más de 10 años esas ouijas virtuales ya existen, yo me encargué de programar una como proyecto escolar, te puedo decir que esta página utiliza la misma programación que realicé en aque entonces.
Prueba por tu mismo, al hacer la petición de "Pedro, favor de responder:", en lugar de escribir eso, desde el principio presiona la tecla de punto, el punto normal ( . ), en ese momento verás que en la pantalla aparece la letra "P", ahora escribe lo que quieras, un chiste, una frase, lo que tu quieras, verás como en la pantalla aparece el resto de la petición, obviamente el sistema lo esta escribiendo y lo que tu escribes lo esta guardando para darlo como respuesta.
Finalmente presiona punto ( . ) nuevamente, en la pregunta teclea lo que quieras tambieny finaliza con el signo de interrogación, verás como la respuesta es lo mismo que tu tecleaste de forma oculta.
Ese es el funcionamiento, para los que no saben como funciona aparecen otros mensajes programados al azar.
Tu amigo esta pasando por una sugestión muy fuerte que esta comenzando a rayar en paranoia, debe tener cuidado ya que puede convertirse en un transtorno mental muy delicado, debe olvidarse un poco de todo eso, de la página, de lo oculto, explicale como funciona, demuéstrale que no esta sucediendo nada.
Tal vez la sugestión ha propiciado que sientan que se mueven las cosas cuando en realidad no suceden. Aunque por otra parte si tu amigo es adolescente y eso le esta afectando emocionalmente es probable que el mismo esté produciendo un poltergeist, un fenómeno poltergeist incluye movimientos de cosas, golpes, olores, ruidos, etc., todo producido por la misma energía que esta siendo liberada por la tensión emocional que está sufriendo. Si es algo paranormal el poltergeist pero es la propia energía, no son espíritus, no son fantasmas, no son demonios, es la misma energía desordenada. Cuando tu amigo comprenda que la página no es real y comience a tranquilizarse verás como todo se calma, pero es urgente que se aleje de eso por su bienestar emocional y mental.
En caso de seguir así será necesario que tu pidas ayuda a un profesional psicólogo para que te guie como ayudarlo porque cuando se convierte en transtorno se vuelve realmente complicado como la drogadicción, pero intenta calmarlo y explicarle como funciona todo. Mantenme al tanto para ver como lo podemos ayudar, o si el puede ponerse en contacto conmigo le despejaré sus dudas.