Carrera profesional

¿Hola heptamonra, como vas? Hace rato no te veía disponible. Mi situación es la siguiente: estoy estudiando finanzas y comercio exterior, me he esforzado mucho pero no me ha ido bien. Quisiera saber si esta es mi carrera y si esta es, como puedo mejorar esta situación en mi estudio, es algo que me tiene muy preocupada ya que depende mi futuro. Nací el 03 de mayo de 1988.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas, lo que veo que si es una muy buena carrera,, y te veo,, l que pasa es tal grande el estrés que deberías descansar más,, has algo de ejercicio por lo menos media hora,, para despejar tu mente es ahí donde esta el gran cansancio,, es tu futuro, y es lo que siempre has querido,, sigue,, lo veo muy bueno,, ademas te iras a vivir en el extranjero,, solo dedicate media hora para vos y desenchufarte de ese camsacio que tienes,, a y cuando tengas que rendir,, coloca un vaso de agua en cualquier lado de tu casa con un papel de tu nombre así estas más tranquila y sacas buenas notas, ok te mando un beso grande y vamos es lo tuyo besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas