El trabajo

Hola soy aries y me gustaría que me miraras como esta el trabajo ya que hay poca gente en el negocio y mi jefa no sabe que hacer mi fecha de nacimiento es 5-4-65 por favor mira también a mi marido el es aries también y tiene contrato de fin de obra y esta por terminarse su labor su fecha es 4-4-65 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu trabajo no te preocupes que te veo todo este año y en cuanto a tu marido dile que no se angustie por que también lo veo laborando normal hasta final de año.