¿Mi relación tiene un final feliz?

Hola... Que tal busco tu ayuda, mi pendiente es para saber que tal terminará mi relación con mi novio, el cuento va así, llevamos 8 meses de novios y 1 año 3 meses de conocernos, el es un virgo a todo dar de casi 21 años(30-08-88) y yo una capricornio de casi 20 (09-01-90) y siento algo muy fuerte por el, lo amo como a nadie, y el me jura y perjura que siente lo mismo por mi que me ama y que no pienza dejarme nunca porque soy la mujer ideal para el, cosa que me encanta escuchar, incluso tenemos planes de casarnos a principios del 2010 y embarazanos en estas fechas, cosa que no se da y quisiera saber el motivo (¿me podrais ayudar a saber por que no puedo embarazarme?)Pero últimamente discutimos mucho, no llevamos una relación monótona, tratamos siempre de hacer algo nuevo cada día pero el hecho de pelear me esa cansando, el no me dice nada pero creo yo que son muchas veces mis celos los culpables de tantas discusiones, no me gusta estar mal con el y me da miedo perderlo por seguir con mis tonterías, el problema es que yo si le hago saber mis disgustos y mis celos pero el no, también me cela( en silencio pero lo hace) yo me doy cuenta de eso pero me molesta que no me diga las cosas y prefiera callárselas y hacerse daño el solo. ¿Podrías decirme si esto continuará así o que podemos hacer para solucionr estas cositas, si vamos a terminar mal, si vamos a realizar nuestros panes como los pensamos, si estos son solo obstáculos, que pasrá con nuestra relación? Saludos espero tu respuesta... De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Ten mucha serenidad y te felicito por que es una relación super lo que te aconsejo es llevar las cosas despacio y tengas tantas ansias que eso hace quitarle brillo a la relación, te recomiendo también leer con mucho amor y serenidad el salmo 59 y continuar adelante con tu relación. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Ok lufeguri, te agradezco estos consejos, me agada saber que piensas que mi relación no está del todo mal, eso me anima asaguir echándole ganas a todo y pues leeré el salmo que me mencionas, realmente no soy muy afecta a este tipo de cosas pero lo intentaré gracias de nuevo y buen día besos ... (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas